martes, 1 de diciembre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DE NOA MARIEL

Que he podido yo dar, para que me brinde esta flor su perfume. Por supuesto Noa, que yo sé que tu sabes que te quiero.

Buenos días Noa Mariel,

Feliz cumpleaño
hija de sangre de mi sangre
flor encendida que irradias luz
y que bien amada vas musicalizando
tus sueños.
Ahora quiero, en este primer aniversario
Saludar tu día desde lo alto,
Poner mis palabras del lado de la vida,
de las voces y las risas que pregonas
del amanecer de insospechados horizontes
en ruta del más acá.
Has llegado a mi vida
como una enredadera,
con tu sonrisa clara
y la prolongación del rítmico latir de
tu pulso nuevo
y hoy te levanta en un radiante amanecer
con música en el corazón.
Noa, abre de par en par las puertas
a la energía original de la naturaleza
ahora no hay pensamientos
No hay recuerdos
Pero el vacío esta lleno.
Entonces destapemos todas las
alegrías resguardadas y celebremos
tu nuevo mundo inaugurado.
José Fco. Jiménez S.
Tu abuelo
19 de Octubre 2009
Jfjs.

No hay comentarios: