jueves, 19 de noviembre de 2009

VERDADES AMARGAS INDISCUTIDAS

Los dominicanos al hablar de dinero no debemos llamarle "circulante" porque en República Dominicana este no circula, pues se queda en los bolsillos de unos cuantos privilegiados burgueses, amparados por este maldito permisivo mundo de la corrupción gubernamental.
La sabiduría popular dominicana,nos dice que no debemos usar la frase " el desempleo es un verdadero dolor de cabeza", porque entonces los gobernantes de turno se dedicarian a regalar aspirinas a la malctrecha población dominicana.
Hey, seriamos injustos si desconocieramos que el gobierno no fomenta " el desarrollo deportivo " y por ende muscular, pues podria el gobierno desmentirnos porque anda gran parte de la población en las calles deportivamente cargando agua.
En República Dominicana no se debe afirmar que las autoridades "no toman una actitud seria contra la delicuncia juvenil", porque sí la toman: esperar que la delicuencia juvenil se haga adulta. Que te parece.
"Debemos poner los pies sobre la tierra", frase usada por los terratenientes y la clase gobernante para dar a entender que los campesinos de mi patria deben seguir andando sin zapatos.
Nuestro desarrollo es tan anémico y lento que ahora para referirnos al proceso de desarrollo del país, ya no hablamos de indice de crecimiento, sino de miñique de crecimiento.

No hay comentarios: