viernes, 11 de noviembre de 2016

PALABRAS DE CELEDONIO JIMENEZ.

PALABRAS DE EL DOCTOR CELEDONIO JIMENEZ EN EL ACTO ENTREGA DE TITULO PROFESOR MERITISIMO
Deseo agradecer en mi nombre, el de mi esposa Angela y en el de mis hijos Taina,Mauricio e Ivan Jose, todos egresados de esta Universidad, el alto honor académico que se me concede.
Agradezco a las autoridades de la UASD, al Consejo Universitario, al señor Rector, Dr. Ivan Grullon , al señor Decano, Maestro Ramón Desangles, a la asamblea de profesores, al actual director del departamento de Sociología, profesor Jesús Diaz, a su pasada Directora Dra. Marisela Duaval,a mis viejos profesores, a mis colegas docentes, a mis hermanos que me acompañan Nola, Gabriel y Jose Francisco, tambien egresados de esta alta academia, a mis amigos y amigas aquí presentes, en fin, a todos los que de una forma u otra han tenido que ver con este logro.
Gracias a los que en esta institución y fuera de ella me han llevado a buscar actuar de manera siempre responsable, siempre correcta, siempre productiva. y que, por si alguna razón decaía en esa actitud, me levantara para volver a buscar ser siempre responsable coherente y productivo.
Para mi universidad aspiro los mayores avances en todos los ordenes. En estos tiempos de terribles turbulencias, de auge de la delincuencia social e individual de todo tipo,que muchas veces queda impune, le deseo y le propongo a mi universidad, trabajar aun mas en la conciencia, el mundo interior, el jucio moral y los valores. Le deseo impartir las mejores lecciones de ética, siendo ella misma intensamente ética.
La designación que hoy se formaliza me compromete. Me ata a la UASD mientras vida tenga.Me conmina a amar mas nuestra institución a actuar bien y aportar mas al país. Con Dios por delante no fallare.

Muchas gracias.
Jueves 10 de Nov. 2016.

No hay comentarios: