viernes, 11 de noviembre de 2016

PALABRAS DE EL DOCTOR CELEDONIO JIMENEZ EN EL ACTO ENTREGA DE TITULO PROFESOR MERITISIMO
Deseo agradecer en mi nombre, el de mi esposa Angela y en el de mis hijos Taina,Mauricio e Ivan Jose, todos egresados de esta Universidad, el alto honor académico que se me concede.
Agradezco a las autoridades de la UASD, al Consejo Universitario, al señor Rector, Dr. Ivan Grullon , al señor Decano, Maestro Ramón Desangles, a la asamblea de profesores, al actual director del departamento de Sociología, profesor Jesús Diaz, a su pasada Directora Dra. Marisela Duaval,a mis viejos profesores, a mis colegas docentes, a mis hermanos que me acompañan Nola, Gabriel y Jose Francisco, tambien egresados de esta alta academia, a mis amigos y amigas aquí presentes, en fin, a todos los que de una forma u otra han tenido que ver con este logro.
Gracias a los que en esta institución y fuera de ella me han llevado a buscar actuar de manera siempre responsable, siempre correcta, siempre productiva. y que, por si alguna razón decaía en esa actitud, me levantara para volver a buscar ser siempre responsable coherente y productivo.
Para mi universidad aspiro los mayores avances en todos los ordenes. En estos tiempos de terribles turbulencias, de auge de la delincuencia social e individual de todo tipo,que muchas veces queda impune, le deseo y le propongo a mi universidad, trabajar aun mas en la conciencia, el mundo interior, el jucio moral y los valores. Le deseo impartir las mejores lecciones de ética, siendo ella misma intensamente ética.
La designación que hoy se formaliza me compromete. Me ata a la UASD mientras vida tenga.Me conmina a amar mas nuestra institución a actuar bien y aportar mas al país. Con Dios por delante no fallare.

Muchas gracias.
Jueves 10 de Nov. 2016.

No hay comentarios: