martes, 17 de marzo de 2015

CURRICULUM VITAE : QUIÉN SOY ?



Quién soy ?

Me reconozco...

Con nombres y apellidos

Mis nombres: José Francisco

Mis apellidos: Jiménez Santos

Soy yo mismo, la conciencia que habita este cuerpo

Y que viste y que calza

Que vive en esta hora de la historia.

Quien soy yo?

Soy un cuerpo con entusiasmo y emoción

Soy pueblo, soy Nación

Soy también la identidad nacional

Yo soy un conjunto de valores

Tengo cultura, costumbres y educación

También soy un conjunto de mis pensamientos y 

defectos

Porque en ocasiones soy todo y nada

Yo soy mis rutinas
Soy esposo, padre y abuelo

Ademas, soy obrero, soy maestro, estudiante, artista y 


profesional

Soy alguien a quien le gusta la libertad y el confort


Yo soy amor


Yo soy materia


Yo soy espíritu


Yo soy misterio


Así es, pues ya ves


hay en mi más que caos.


Jfjs.
Marzo 2015.

No hay comentarios: