lunes, 23 de febrero de 2015

AMOR CON LOS PIES EN LA TIERRA.



AMOR CON LOS PIES EN LA TIERRA.

Antes, me sentí como montaña de cumbres
Dueño de mis propias claridades
Donde mi vida se llenó de su excelso aroma
Convocándome a vivir y morir entre sus brazos
Y en los caminos que brotan de ella
Donde se hizo orden, vigencia y permanencia.
Luego con el tiempo, que no en vano pasa
Y desde que el hogar no arde 
Nuestros dioses huyen ante el frío
Deseaba no ser tocada, ni con el codo
De repente la casa se viste de sombras 
Que ironía...
 pierdes los vivos atributos del ayer
Y ganas la inanimación, 
La temprana frigidez
El agotamiento
El dolor, fluctúa sube y baja 
detenido en un triste reposo
Dicen amarte, pero no toleran cuando disiente de ella
Dulce embustera
Es duro acostumbrarse a ver y vivir
detrás de la sombra
No quiero ver cruzar el odio que me acecha
Pues no hay una sola brisa
que no sepa de mi sombra
El mundo me parece oscuro y vacío
Es el silencio alucinando en su voz
Amo las locas atinadas huidas del ayer
Ahora nada de eso importa en este nocturno día.
 De mis sienes brotan sueños, imágenes sensibles
Y nudos de energías.  


Jfjs. 2015

No hay comentarios: