martes, 18 de octubre de 2011

AMBITOS DE SUEÑOS

A propósito del tercer aniversario de mi querida nieta Noa Mariel.

Mi querida Noa Mariel, dulce y amorosa

Desde el día en que te encontré

Mi morenita linda, desde la cabeza a los pies

Descubrí tu acento de seductora magia

Y te contemplo airosa,

feliz recorriendo los recodos del camino

en su esencia original.

Aplaudir por supuesto, los párrafos de tu ágil y gentil experiencia

Así tan sencillamente.

Me siento orgulloso de ti

Mas no de este país de comemierdas

Vivir en la absurdidad

Vivir en la incompetencia

Con temor e inseguridades.

Por ello Noa

Quiero que despiertes adulta con afán loable

Entre los aplausos inteligentes.

Pero caramba Noa Mariel perdóname,

es el eco del lamento que repercute en mí

alma herida.

Ahora de pronto, te soñaré a mi lado

Estaré junto a ti mientras creces

Y te levantas a unos ámbitos únicos de sueños

Izando velas y dejándote llevar por el acelerado viento del amor.

octubre 2011, jfj.

No hay comentarios: