domingo, 12 de abril de 2009

ANTIGUO YANKEE STADIUM 30 DE ABRIL 2004

El antiguo Yankee Stadium fue el hogar de los New York Yankees, un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol. Está ubicado en el cruce de la Calle 161 Este y la Avenida River en el Bronx, Nueva York. Originalmente abrió sus puertas el 18 de abril de 1923 y fue reinaugurado el 15 de abril de 1976 tras una total renovación.El último juego en su historia se realizó el 21 de septiembre de 2008.

El Yankee Stadium es la sede de los New York Yankees, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos. El recinto, a inaugurarse en 2009, suplantó al estadio del mismo nombre, ubicado precisamente en las cercanías de la estructura. En términos generales, el edificio ostenta similares características al antiguo parque de pelota, aunque un 63 por ciento más grande, y con incorporaciones modernas. Es el inmueble deportivo más caro jamás construido en la historia de la liga.

Otras secciones del estadio incluyen el Monument Park, localizado atrás del jardín central y sitio dedicado a la memoria de los mejores jugadores del club; el New York Yankees Museum, colección de objetos relativos a la historia de los Yankees y al béisbol; y el Great Hall, amplio espacio que aloja diversas tiendas y restaurantes. El boleto más caro, para ver un partido, podría llegar a los US$2.625.
Esta es una estatuilla de Babe Ruth, la cual nos fue otorgada a las primeras 10 mil personas que entramos al campus deportivo: Yankees Stadium el 30 de Abril 2004. Para coleccionista.

No hay comentarios: