martes, 13 de mayo de 2008

Publicación de mi segundo libro 1989

Muestrario Poético es una antología perteneciente a la colección literatura y sociedad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Con una presentacion,selección y notas de José Fco. Jiménez. Los libros de donde se seleccionaron los poemas que contiene esta obra, Muestrario Poético corresponden a ediciones de diversas casas editoriales.
Fue una selección muy apretada del repertorio del grupo artístico poesía coreada de la UASD, apropósito del 20 aniversario de feliz y necesaria existencia de dicha organización coral.
La cubierta pertenece al pintor dominicano Persio Checo.
DEDICATORIA
A los poetas cuyas voces han impreso en estas paginas, a las voces de las calles y de mi gente, a las voces de los otros, que son mis propias voces, a las voces de Armenia y Yael Jiménez, que son de mi espíritu el aliento, a esas y aquellas otras voces que llevo en mi silencio.

No hay comentarios: