viernes, 23 de octubre de 2020

FIESTA DEL CORAZON


 


 

FIESTA DEL CORAZON

Para Noa Mariel Ramírez Jiménez, apropósito de su 12º cumpleaños

 

Noa Mariel, cuando pienso en ti

Súbitamente se me pone limpio el corazón

Arrojas luz a mi espíritu

Y quiero que sepas que estamos atados a la luz

de este día que engendra tu feliz cumpleaños

Con la mirada al cielo y aullando de júbilo

en esta fiesta del corazón

Eres una callada ternura que derramas encantos

Y en tus cálidos sueños un susurrar de alegrías

Porque siembra de imágenes la verdad aun en la prisa 

Tú no estás ausente en nuestros caminos

Habita junto a nosotros

Poseída de tus sueños y anhelos permanentes.

Tu destino no cuelga en el vacío

Radica en la certeza de cada uno de tus pasos

Noa, mi amada nieta

El tiempo es dueño de los sueños

Y ahora veo dentro de ti con alegría mucho futuro

Por tu inteligencia y cordura.

Al fin,  eres después de todo lo que eres

Agradable a los sentidos que instala la alta belleza

Y que acaricia el alma

Pues ya ves, entonces desde aquí aproximo mi corazón

Para amarte con la misma exactitud de siempre.

 

 José Francisco Jiménez S.

Tu abuelo.

19 Octubre 2020, R.D.


No hay comentarios: