viernes, 3 de febrero de 2017

CONFIDENCIAS


 CONFIDENCIAS

En silencio nos conocimos
En silencio me lamento
Ahora amiga, en esta infinita oscuridad del silencio
Te invito a que seamos infieles
Porque sabes que nunca me iré de tu vida
Ni tú de mi corazón
Un gran mal y un gran bien
Se alimentan del mismo seno
El amor nos convoca y nos desgarra
Entonces bailemos el amor en casa de lujuria
En una larga y silenciosa danza sin fatiga.
Aguardo inmóvil y ansioso tus pasos
Que podrían interrumpir la oscuridad 
y llenar el vacío que habita en tu cuerpo.
Fragua ahora a fuego y sombra tus fortalezas
Porque yo envolví mis temores que anegaban mi alma.
El mundo es cruel al juzgar estas cosas…
En esta danza de ángeles y demonios
En que nos  vemos sometidos
Víctimas de un orden social resueltamente dogmatico
Que no nos permiten una plena realización 
Y que nos imponen el sufrimiento permanente
 con códigos morales
Que castran nuestra autodeterminación 
 Pues, estos placeres ocultos encierran una suerte de rebelión
Contra la angustia y los fuertes desgarramientos existenciales.
Entre besos y caricias 
Ahora, yace la oscuridad y el silencio
En las asechadas y siniestras calles.
Oh Dios, solo pido piedad para mi corazón inocente.

Jfjs.

Febrero 2017.

No hay comentarios: