lunes, 31 de agosto de 2015

PROMETO GUARDAR SILENCIO...



PROMETO GUARDAR SILENCIO

Me digo a mi mismo
La vida ya no es un escenario alegre
No sé quien soy en esta nueva vida
Quizás un ser de nuevo cuño
Distintos de otros
con un intenso dolor que amenaza el alma
De pronto, me encuentro con las atinadas
Y locas visitas a las brillantes cabañas
Con paredes escarlatas
Adornos con espejos  y lámparas de cristal multicolores
Como luciérnagas
He penetrado al mundo de las tinieblas
Con otras facultades
Es como ir a Mc Donald’S  por una hamburguesa
Y copular en las cafeterías, fuentes de sodas.
Ella tenía la osadía de entrometerse en mis reflexiones
Intimas
Quizás con el deseo egoísta de adivinar mis sentimientos
Pasamos tiempos juntos  
Y nunca le mire directamente a los ojos.
En aquel momento todavía  pensaba en mi compañera
De inmediato, repare en las absurdas contradicciones
Que encerraba la aventura
Solo quería sumirme en unos deseos eróticos
Eso lo sabe bien el cuerpo
Entonces por ella, prometo guardar silencio.


Jfjs.

Agosto 2015.

No hay comentarios: