sábado, 6 de diciembre de 2014

TALIA, EN TU PRIMER ANIVEMSARIO





PRIMER ANIVERSARIO
                      A Talia Mariel Ramírez Jiménez

Es la mañana de tempestad
 en el corazón de invierno, cerca del fuego
 Mis pensamientos se bifurcan, serpean,
se enredan, recomienzan
 No es construir quimeras o fantasías
Es celebrarte Talia
Multiplicarte con júbilo
Y unánime algarabía
 tu primer aniversario
Biografía de encantos y sueños
Arquitectura de mis días
Hoy brindo por ti, entre flores, vinos y quesos
Porque tus caminos nunca acaban
Comienzan construyendo la alegría y los sueños
Coleccionista de amor
Por ello te prefiero así
Toda sonrisa
Hecha de amor
Tanta es la gracia que de ti proviene
que aún vibra en mi interior con fuerza
el poema que te escribí el día en que naciste
Bienaventurada
Esa cálida ternura que irradias
Con tu ilimitada hermosura que irrumpe
y retoza en alegría
Hoy ruego a la gracia de Dios por tu felicidad inmensa
En lo inmenso del mundo
Entonces así, una embriaguez como golpe de viento
Se apodera de mí
Hurgando en mi silencio y mis ilusiones
En lo transparente
por tu transparencia virgen
De tal manera festejo emocionado
 Emocionado…
Porque sé muy bien que tu eres mi ruta
Luz de mis tinieblas
Tope, tope, tooope… 

  José Fco. Jiménez S.
 Tu abuelo

6 de diciembre 2014

No hay comentarios: