martes, 4 de mayo de 2010

PREMIO NACIONAL DE LITERATURA 2010 : MATEO MORRISON

La literatura tiene sentido en su propia lucidez humana, en sus signos lingüísticos en sus referencias, en sus personajes, en su ficción que pueden ser verdades y en sus verdades que pueden ser mentiras, en ese escenario asistimos a este ejercicio que determina asumir la investigación y la creación desde una perspectiva transformadoras del lenguaje, enriquecedoras culturalmente en el proceso social y humano de su destino.
Ahora festejamos junto a todo el país el otorgamiento del premio nacional de literatura y vida cultural al poeta Mateo Morrrison.
Este premio nacional de literatura es el mas alto honor, la distinción mas hermosa y estimulo que entrega la Fundación corripio y el Estado Dominicano a través del ministerio de cultura como coauspiciador.
Reciba, caro y respetado amigo Mateo Morrison Fortunato, nuestras congratulaciones , por este merecido premio que todo activista cultural te reconoce , pues tu realizaciones esta ahí, consistente y eficaz.
Soy testigo fiel, como prueba fehaciente de una labor productiva insertada en nuestra mejor progresista literatura dominicana y ejercicio cultural .

No hay comentarios: