viernes, 26 de diciembre de 2008

INDULTO PRESIDENCIAL

“ No me extraña que calumnien al honorable presidente ” .

Los dominicanos sencillos son así.

Dicen que el indulto a Vivian Lubrano es una aberración, una injusticia, una barbaridad, ¡ que exageración ¡ ,
“Si estamos sólidos como Baninter...”
Y yo como que adivino que nuestra democracia
con sus parpadeos puede corromper a nuestro presidente,
y que al parecer, en otra jugarreta de locura ha perdido el juicio.
echó al inodoro la sentencia de la Suprema Corte de Justicia
con su perdón patriarcal.

Que mal sabor.

Creo, que la muerte le esta pisando los talones a nuestra establecida y mal trecha sociedad.
Dominicanos, no rompáis los frutos de nuestros ex – abruptos.
Para los asesinos de mi patria
quiero el puño y odio de Juan Pablo Duarte.
Jfj.Dic. 2008

No hay comentarios: