jueves, 29 de mayo de 2008

AFICHES DE RECITALES POESIA COREADA UASD


Recital poético dedicado a la raza inmortal de la gesta heroica de Constanza, Maimón y Estero hondo, junio heroico 1959. Gloria eterna .
Imágenes de abril, es un recital poético audio visual que recoge los momentos fundamentales de la guerra patriótica del 24 de abril de 1965, con textos literario escritos al calor de la guerra y por la exigencia de respeto a nuestra soberanía nacional.
Siempre... Pablo Neruda es un recital poético apoyado con diversos medios de expresión y textos de su amplísima gama literaria.
Ráfagas de Amor, es también un recital poético con los textos literarios de Mario Benedetti, quien posee la capacidad de profundizar en los grandes y pequeños temas que interesan a las diferentes colectividades humanas.
Así Tan Sencillamente... recital poético con los mas significativos poemas de ese gran escritor René del Risco Bermudez, quien se destaca por su autonomía y maestría en el uso de la técnica, su obra posee objetividad y perspectiva



Imágenes de nuestro tiempo, fue el primer trabajo de dirección artística que el entonces director de el grupo poesía coreada UASD, José Fco. Jiménez presento a consideración del publico, en casa de teatro en junio de 1976. Con una diversidad significativa de poetas y textos literarios del mundo de hoy, bajo el criterio de crear conciencia critica en los diversos sectores sociales a fin de coadyuvar a la liberación y felicidad de los seres humanos
Diez años de responsabilidad y enteresa. Las diversas comunidades y el pueblo dominicano hablan por si solas.

No hay comentarios: