martes, 20 de junio de 2023

HUELLAS. (De lo irracional o absurdo)


 


HUELLAS.
(De lo irracional o absurdo)

Antes que el tiempo en nuestro mares intimos
En el sentido original de mi esencia
se va marcando el gemido y la ola de nuestros sueños
Pues este silencio va desnudando mi vida
Por el interior de mi edades así transitan mis palpitaciones en esta menuda vida que desgarra la existencia.
Duele el pensamiento en su humana raiz
Invisible navega mi memoria por la reserva de su cuerpo
Duele lo abstracto
Lo platónico
Lo irracional o absurdo
Y en la ebriedad del dia giran los sentidos en la quebradura del amor, cual si fuere un delito silvestre
Sintiendo solo, lo humanamente bueno de los latidos del corazón.
Ahora siento, que la vida camina sobre mi
Cayendo de su abismo
Entonces para que cerrar los ojos
a este desdichado destino
Si estamos aquí, infelizmente en mangas de camisa.


Jfjs.
Junio 2023 

No hay comentarios: