jueves, 23 de marzo de 2023

CUANDO EXISTIAMOS. ( SURREALISMO)


 CUANDO EXISTIAMOS.

( SURREALISMO)

Dejame llevarte de las manos a donde voy
no atras ni delante
Solo justo a mi lado
Para vivir igualitariamente nuestro amor en un acto de entera libertad.
compañera, eres el agua que sacia mi sed en el camino
Pues de tal forma, te ceñiste a mi como una loca enredadera
Con las cuatro extremidades de una mujer amante
Pero no me bastó tampoco
Tanto caminé contigo que te perdí el respeto
Y deje de verte solo como una bella mujer encantadora en la que encontrais placeres
Ahora, encadenose a mi alma
mis amadas ansias
mis suspiros y llantos
Como mis benditos versos que la enaltecen.
Dime, si tu como yo, has sentido los latidos de la ardiente pasión?
Dime, si fue en vano nuestro mutuo suspirar y nuestro mutuo amor?
Entonces
ven, camina conmigo como ayer, cuando existiamos.

Jfjs.
Marzo 2023.

No hay comentarios: